(actualizado Junio-2021)
Leyenda:
(*)- He visto esta película, sé de lo que hablo.
(%)- A mitad de la película, decidí que mi tiempo era más valioso.
()- No la he visto, pero me apuesto un frigopie a que es malísima.
Y son:
Motivado por esa sensación que tiene uno tras ver una hora de mierda cineasta, he decidido crear esta entrada movido por mi deseo ético de ayudar a la humanidad previniéndola con un listado de películas a evitar.
Películas carentes de contenido, sin talento alguno, creados por MCM's que buscan lo fácil y el dinero. Películas que en definitiva degradan el Cine. Así como películas que se hacen eternas y aburridas sin aportar contenido.
-¡Mis ojos! ¡ah! ¿Por qué Dios por qué?- |
Así que si alguna vez tenéis duda sobre si esa película merece o no la pena, podéis echar un ojo aquí. No estarán todas, pero intentaré completarlo poco a poco.
(*)- He visto esta película, sé de lo que hablo.
(%)- A mitad de la película, decidí que mi tiempo era más valioso.
()- No la he visto, pero me apuesto un frigopie a que es malísima.
Y son:
- 60 -
- 1960
- La Pequeña Tienda de los Horrores de Roger Corman.*
- 70 -
- 1972
- Frogs de George McCowan.*
- 80 -
- 1982
- La serpiente voladora de Larry Cohen.*
- 1988
- El príncipe de Zamunda de John Landis.*
- 90 -
- 1994
- Samurai Shodown: La película de Hiroshi Ishiodori.*
- 1995
- Un vampiro suelto en Brooklyn de Wes Craven.*
- 1996
- Un loco a domicilio de Ben Stiller.*
- 1998
- Dr. Dolittle de Betty Thomas.*
- 1999
- Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma de George Lucas.*
-I'00 -
- 2000
- Dragones y mazmorras de Courtney Solomon.*
- Profesor chiflado II: La familia Klump de Peter Segal.
- 2001
- Dr. Dolittle 2 de Steve Carr.
- El espinazo del diablo de Guillermo del Toro.*
- 2003
- La gran aventura de Mortadelo y Filemón de Javier Fesser.
- Los ángeles de Charlie: Al límite de John August.
- Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida de Jan de Bont. %
- 2004
- Van Helsing de Stephen Sommers.*
- Shrek 2 de Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon.*
- Catwoman de Pitof.
- Cachorro de Miguel Albaladejo.*
- 2005
- Sr. y Sra. Smith de Doug Liman.*
- Elektra de Rob Bowman.
- Torrente 3: El protector de Santiago Segura.
- 2006
- El código Da Vinci de Ron Howard.
- Ultravioleta de Kurt Wimmer.
- DOA: Dead Or Alive de Corey Yuen.
- Los managers de Fernando Guillén Cuervo.*
- Silent Hill de Christophe Gans.*
- 2007
- Cuentos de Terramar de Studio Ghibli-Gorō Miyazaki.*
- 1408 de Mikael Håfström.*
- Shrek Tercero (Shrek 3) de Chris Miller, Raman Hui.
- Spider-Man 3 (Spiderman 3) de Sam Raimi.
- 2008
- Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra de Miguel Bardem.
- Crepúsculo (Twilight) de Catherine Hardwicke.
- 2009
- Dragonball Evolution de James Wong.
- La saga Crepúsculo: Luna nueva de Chris Weitz.
-I'10 -
- 2010
- Shrek, felices para siempre (Shrek 4) de Mike Mitchell.
- (La saga Crepúsculo: Eclipse de David Slade.
- 2012
- Atrapados en Chernóbil de Bradley Parker.%
- 2013
- Las brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia. *
- 2014
- Malefica de Robert Stromberg. *
- 2015
- Pos eso de Samuel Erik Ortiz y Samuel Ortí Martí.*
- 2017
- Matar a Dios de Albert Pintó y Caye Casas. %
Comentarios